Encuentra tu actividad o escapada genial, ¡ponte en contacto o echa un vistazo por la web!

Enlaces de interés:

Mapa del sitio
Aviso legal
Preguntas frecuentes (FAQ)
Política de privacidad
Política de cookies

Contacto y RRSS:

(+34) 657 752 347
Palacio de Congresos de Torremolinos, oficina 432
info@quieroaventura.com

Inmersión Lingüística en Inglaterra

 

Cursos presenciales de inglés para alumnos y Docentes en North Devon, Inglaterra. 

Quiero Aventura, para dar respuesta a las necesidades creadas con el bilingüismo a nivel de educación de alumnos y docentes, se ha trasladado a Inglaterra y de forma directa in situ desde el Condado de Devon, donde desarrollamos programas educativos para la enseñanza y práctica del inglés.

Todo el proceso formativo es supervisado por profesores nativos especialistas en educación.

Actualmente Quiero Acentura es en España el primer colectivo educativo que de forma íntegra desde origen a destino desarrolla programas educativos a nivel internacional, siendo todo el proceso formativo gestionado por profesionales de la educación (maestros, profesores, especialistas en bilingüismo) y estando todo el aprendizaje acreditado por el BRITISH COUNCIL for the teaching of English.

8 Días
11 - 17+ Edad
1

QUIERO AVENTURA Lifelong Learning Programme

El impulso de la enseñanza Bilingüe en nuestro Sistema Educativo ha incrementado la demanda de formación del profesorado en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Para dar respuesta a esta necesidad Quiero Aventura y su equipo de maestros y profesores bilingües han desarrollado dos líneas de formación y actuación:

Quiero Aventura tiene en Inglaterra un “English School for Juniors”, centro educativo-escuela de verano/invierno de referencia en Ilfracombe, England, donde colegios, estudiantes en grupos o de manera individual (11-17 años) y docentes de cualquier nivel y etapa educativa, pueden poner en práctica y mejorar sus destrezas lingüísticas con la ayuda de profesorado nativo especializado en el aprendizaje del inglés.

Quiero Aventura, desde Inglaterra le ayuda a practicar y mejorar su inglés sea cual sea su nivel y en cualquier momento del año en un típico y tranquilo pueblo costero del sur de Inglaterra.

Centro acreditado por el British Council for the teaching of English. Trinity College London. English UK member. Prodidac UK.

2

Características y Precio

ALOJAMIENTO: en familia -Host family EDAD: de 11 a 17 años FECHAS: abierto todo el año DURACIÓN: En invierno y verano desde una semana, 8 días

ZONA: pueblo costero

TIPO DE CURSO: internacional

CLASES: inglés 15h/semana, hay opción a programas con más horas

ESPECIAL CENTROS EDUCATIVOS: alumnos todo incluido desde 499€ una semana, y su docente que les acompaña estancia y traslados gratis en Inglaterra. Programa válido como viaje fin de curso CONTENIDO: multiactividades, tenis, tenis de mesa, equitación, futbol, surf, baile, deportes de aventura, vóley playa, buceo, deportes acuáticos, excursiones por el sur de Inglaterra, posibilidad de examinarse del Trinity (GESE)

*GRATIS: monitor profesor Quiero Aventura acompañante en vuelos según disponibilidad de grupos en verano

Localización tour

Ilfracombe

Ilfracombe es un balneario y parroquia civil situado en la costa de Devon Del norte , Inglaterra, con un pequeño puerto rodeado por acantilados.

La parroquia se extiende a lo largo de la costa desde el 'Coastguard Cottages' en Hele Bay hacia el este y 4 millas a lo largo de Torrs a Lee Bay hacia el oeste. El complejo es montañoso y el punto más alto dentro del límite de la parroquia es en 'Hore Down Gate', 2 millas hacia el interior y 860 pies (270 m) sobre el nivel del mar.

El hito de Hillsborough Hill domina el puerto y es el sitio de un asentamiento fortificado de la Edad del Hierro . En el entorno construido, el Landmark Theatre, galardonado con un premio arquitectónico, es amado u odiado por su inusual diseño de doble cónico. La iglesia parroquial del siglo XIII, Holy Trinity , y la capilla de San Nicolás (un faro) en Lantern Hill, se han unido a la estatua propiedad de Damien Hirst , Verity , como puntos de interés.

¿Qué te ha parecido?

En Quiero Aventura todas vuestras opiniones son igual de importantes. Nuestra máxima es mejorar cada día.

Deja un comentario:

Actividades
Alojamiento
Comidas
Destino
General
Transporte

You don't have permission to register