Encuentra tu actividad o escapada genial, ¡ponte en contacto o echa un vistazo por la web!

Enlaces de interés:

Mapa del sitio
Aviso legal
Preguntas frecuentes (FAQ)
Política de privacidad
Política de cookies

Contacto y RRSS:

(+34) 657 752 347
Palacio de Congresos de Torremolinos, oficina 432
info@quieroaventura.com

Inmersión lingüística en Gibraltar

 

No pierdas la oportunidad para que tus alumnos se relacionen en Gibraltar, rodeados de personas que hablan Inglés Nativo.

Fantástica experiencia Cultural y Educativa, visitando en microbús El Punto de Europa, Las Cuevas de San Miguel y el divertidísimo contacto con los Monos de Gibraltar. Todo de manos de nuestros conductores-guías ingleses, que se adaptarán al nivel de inglés de vuestros alumnos.

Después de una pausa para el almuerzo, Quiero Aventura dará a cada alumno 5 libras, para utilizarlas como intercambio lingüístico en la zona comercial de Gibraltar.

1 Día
6 - 17+ Edad
1

Experiencia en Gibraltar

Llegada al Peñón alrededor de las 10:30 horas. Sobre las 11:00 horas nos montamos en los microbús que nos llevarán primeramente al Punto de Europa, la parte más meridional de Gibraltar. Seguidamente nos trasladaremos a las maravillosas Cuevas de San Miguel para luego visitar los simpáticos y famosos Monos de Gibraltar. Todo a cargo de las explicaciones de nuestros conductores-guías ingleses. Terminamos nuestra visita en torno a las 12:30, hora que aprovecharemos para comer. Una vez realizado el almuerzo Quiero Aventura dará a cada alumno 5 libras para que nos demuestre sus capacidades a la hora de relacionarse con personas de habla inglesa de carácter nativo. La visita termina alrededor de las 17:00 horas Posibilidad de Autofinanciación. A cada alumno le regalaremos 10 papeletas, con las que ayudamos a la financiación de esta escapada con hasta 20€

Localización tour

Gibraltar

Gibraltar es un territorio británico de ultramar ​situado en una pequeña península del extremo sur de la península ibérica, haciendo frontera únicamente con España.

Gibraltar está situado en el extremo meridional de la península ibérica, al este de la bahía de Algeciras, y se extiende sobre la formación geológica del peñón de Gibraltar (en inglés: the Rock of Gibraltar o también, the Rock), península que domina la orilla norte del estrecho homónimo, comunicando el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Alberga una población de 29 752 habitantes en una superficie de menos de 7 km², con una economía basada en el sector de servicios, principalmente como centro financiero, turístico y puerto franco. Aprovechando su privilegiada posición estratégica, cuenta con una base aeronaval de las Fuerzas Armadas Británicas.

¿Qué te ha parecido?

En Quiero Aventura todas vuestras opiniones son igual de importantes. Nuestra máxima es mejorar cada día.

Deja un comentario:

Actividades
Alojamiento
Comidas
Destino
General
Transporte

You don't have permission to register