Encuentra tu actividad o escapada genial, ¡ponte en contacto o echa un vistazo por la web!

Enlaces de interés:

Mapa del sitio
Aviso legal
Preguntas frecuentes (FAQ)
Política de privacidad
Política de cookies

Contacto y RRSS:

(+34) 657 752 347
Palacio de Congresos de Torremolinos, oficina 432
info@quieroaventura.com

Aprovecha la Semana Blanca en la Nieve

Aprovecha la oportunidad que te da Quiero Aventura y haz que tus hijos se lo pasen en grande en nuestras escapadas especiales de Semana Blanca, con TODO incluido: Transporte, Alojamiento, Pensión Completa, Alquiler de Equipos, Asistencia por monitores durante las 24 horas, Clases de Esquí con Entrenadores Titulados (TD2), para todos los niveles, máxima diversión y aprendizaje…

  • 8-12 años
  • 359
  • 13-15 años
  • 383
4 días
8 - 15+ Edad
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento en Libre Distribución
    Alquiler de equipo 3 días
    Asistencia a la llegada
    Atención 24 horas
    Curso de Esquí con Entrenadores
    Fiesta - Discoteca para menores
    Pensión Completa
    Seguro Asistencia en viajes
    Seguro en Pistas
    Transporte en autocar
    Veladas Nocturnas
1

Características

Campus de Invierno especial para nuestros pequeños, entre los 8 y 15 años, con atención exclusiva en todo momento, tanto en traslados, pistas, alojamiento... estando atendidos las 24 horas de cada día.

2

Programa

DOMINGO 24 FEBRERO MARBELLA / FUENGIROLA / BENALMÁDENA / MÁLAGA - SIERRA NEVADA SALIDAS Marbella 13:45 Fuengirola / Benalmádena 14:15 Málaga 14:50  

En todo momento estarán acompañados por nuestros monitores. Se ruega estar con 20 minutos de antelación para asegurarnos que la salida sea a la hora estimada.

A la llegada a Sierra Nevada nos dirigiremos al alojamiento, donde haremos el reparto de habitaciones, trasladándonos seguidamente al local para recoger el material de esquí que utilizaremos a partir del día siguiente, para perder el mínimo tiempo posible.

Cena, Velada nocturna y a dormir.

LUNES 25 FEBRERO Una vez desayunamos nos trasladamos a pistas, donde estarán la jornada de esquí con nuestros Profesores. Todos nuestros Profesores son Entrenadores Regionales de Esquí, Técnicos Titulados provenientes de nuestra propia Escuela de Esquí, con lo que el aprendizaje, seguridad y diversión están garantizados. Pararemos una hora para almorzar en nuestro restaurante en pistas, para continuar con nuestras clases una vez finalicemos el almuerzo.

Una vez terminada nuestra jornada nos trasladaremos a nuestro alojamiento para darnos nuestro merecido descanso y aseo. Visita por la urbanización, cena y divertida velada nocturna.

MARTES 26 FEBRERO

Nos vamos a pistas después de un sustancioso desayuno, donde estarán la jornada completa de esquí con nuestros Profesores. Pararemos una hora para almorzar en nuestro restaurante en pistas.

Una vez terminada nuestra jornada nos trasladaremos a nuestro alojamiento para el aseo. Prepararemos nuestras maletas para el día siguiente y nos vestiremos con nuestras mejores galas para nuestra fiesta-discoteca nocturna. Tras la cena nos iremos a nuestra discoteca, especial para menores, donde disfrutaremos bailando con nuestras canciones preferidas, como fiesta despedida de nuestro campus de invierno.

MIÉRCOLES 27 FEBRERO Último día de nuestro campamento. Preparándonos con un gran desayuno para afrontar la jornada de esquí con nuestros Entrenadores. Una vez terminada iremos a nuestro local para dejar nuestros equipos de esquí y recoger nuestras maletas. Salida del autobús: 17:30 Llegadas Málaga 19:35 Fuengirola / Benalmádena 20:00 Marbella 20:35

 

Localización tour

Estación de Esquí de Sierra Nevada

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada está situada en el Parque Nacional de Sierra Nevada, en el Sistema Penibético, en los términos municipales de Monachil y de Dílar (partido judicial y provincia de GranadaEspaña). Fue conocida durante sus primeros años como Estación de Esquí Solynieve, nombre ya en desuso.

La estación fue sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 1996, así como de varias pruebas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, de cuya competición acogió su primera final en el año 1977. Además, ha sido candidata como sede principal a los Juegos Olímpicos de Invierno.

× ¿Hablamos?
You don't have permission to register